Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El viernes en el Auditorio

La D.O.P. Cariñena inaugura el Salón del Vino de las Piedras

En el acto de inauguración estarán presentes 12 escritores aragoneses que glosarán los 12 vinos de la nueva Colección 2012.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 31/05/2012 a las 19:04
2 Comentarios
Cartel del Salon El vino de las piedrasDO CARIÑENA

La Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Cariñena inaugura este viernes, día 1 de junio, a las 11.30 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el Salón del Vino de las Piedras.

En el acto de inauguración estarán presentes 12 escritores aragoneses --Antón Castro, Ignacio Escuín, David Lozano, Félix Teira, José Luis Corral, Paula Ortiz, Fernando Lalana, Francisco Ferrer Lerín, Antonio Ansón, José Luis Acín, Ramón Acín y Almudena Vidorreta-- que glosarán los 12 vinos de la nueva Colección 2012.

Con este certamen, el Consejo Regulador quiere presentar a la sociedad aragonesa los doce vinos que integran la nueva Colección 2012. Todos ellos irán acompañados por hasta una docena de tapas, elaboradas por la empresa aragonesa Combi, y que se irán renovando cada 20 minutos, el tiempo aproximado que se tarda en tomar la copa.

La entrada al Salón del Vino de las Piedras es libre, pero hay que adquirir al menos un ticket para degustar uno de los 12 vinos. El coste de cada consumición, con la tapa de regalo, es de dos euros, "un precio muy inferior al que tienen estos vinos en el mercado", subraya la D.O.P. Además, a partir de este viernes algunos patrocinadores del Salón distribuirán también tickets gratuitos.

Por otra parte, para incentivar que los asistentes al evento prueben los doce vinos se sorteará entre aquellos que lo hagan un viaje a Nueva York para dos personas, con salida el 26 de agosto, incluyendo los billetes de AVE de Zaragoza a Madrid en clase Club.

La carta para participar en el sorteo, en la que se sellarán las 12 consumiciones, podrá ser completada por varias personas. Habrá también un servicio de guardería para las familias que acudan con niños.



  • juan santolaria04/06/12 00:00
    Supongo que antes de lanzar esta campaña , han hecho la sufieciente evaluacion ... pero los 20000 ? recaudados segun las notas de prensa , no creen que tambien hubieran sido importantes para el sector hostelero de este fin de semana ?ESo si a uds les ha salido gratis . No creen que en esta campaña , ademas cofinanciada , la competencia a algunos componentes del  sector es una falta de respeto ? Estoy totalmente de acuerdo en que uds quieran   potenciar la imagen del  de la piedras , pero no a costa de quienes cada dia vendemos estos productos . Sigan apostando , por la internaciolizacion , y sigan multiplicando x 4 , pero analicen a su entorno mas cercano , y por favor no le hagan competencia desleal .Un saludo .
  • BIZEN01/06/12 00:00
    La marcha de la sede social a Madrid significa perder la relación de la entidad son Aragón, se marcha el poder de decisión y con el el tiempo también marcharan la central total o parcial, es decir, perderemos puestos de trabajo y capacidad económica para nuestra tierra. No puedo entender esta sumisión a Madrid de todos nuestros políticos ya sean del PP o del PSOE, qué defienden, por quién luchan...., ya no digo del PAR, un partido que pregona y vende su regionalismo-nacionalismo con Aragón y no es capaz de luchar y levantar la voz. No entiendo nada, "señores" políticos de Aragon no me puedo creer que no saben las consecuencias para Aragon de la marcha de la sede social a Madrid en la economía y sociedad aragonesa, no entiendo que falta de carácter y de lucha por lo nuestro. Me gustaría que tomaran nota de los políticos catalanes, vascos y navarros. Siempre nos estamos quejando de catalanes y vascos, pero desde donde realmente nos manipulan desde siempre es desde Madrid, y ya veis como nos ha ido históricamente desde que nos administran desde Madrid.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo