Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Cine

Disney confirma la secuela de 'Los Vengadores'

Después de que la primera entrega arrase en las taquillas de todo el mundo.

Disney ha confirmado de forma oficial lo que era un secreto a voces: habrá segunda parte de Los Vengadores. Así lo ha anunciado un directivo de Disney, propietaria de Marvel, después de que la primera entrega arrase en las taquillas de todo el mundo.

Aprovechando la presentación de los resultados trimestrales de Disney, el consejero delegado de la compañía, Bob Iger, comunció que ya se estrá trabajando en la segunda reunión cinematográfica de superhéroes de Marvel, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Disney señaló que también ha estado trabajando durante un año para desarrollar atracciones Vengadores en sus parques temáticos. "Tenemos la intención de continuar alimentando el mercado con Vengadores de Marvel relacionados con historias y personajes de modo que el proyecto continúa", dijo Iger.

La superproducción que reúne en una sola película a Iron Man (Robert Dowyney Jr.), El Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Nicky Fury (Samuel L. Jackson) ha tenido muy buena acogida por la crítica y, sobre todo, por el público.

La cinta dirigida por Joss Whedon se convirtió el pasado fin de semana en el estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos y Canadá con una recaudación que superó los 207 millones de dólares.

La ya confirmada segunda entrega de Los Vengadores, cuyo rodaje era prácticamente seguro a tenor del final de la primera película, se suma al nutrido calendario de estrenos de producciones basadas en el los superhéroes de Marvel en el que ya tienen fecha tres títulos: la tercera parte de Iron Man prevista para el 3 de mayo de 2013; la secuela de Thor que llegará el 15 de noviembre de 2013; y la segunda película de El Capitán América, que se estrenará el 4 de abril de 2014.

De hecho, el enorme éxito de la cinta ha disparado los rumores sobre la posibilidad de más películas basados en otros personajes del cómic original como Ant Man o La Avispa e incluso otras protagonizadas por personajes que todavía no tienen su propia saga como La Viuda Negra.

Etiquetas