Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Universidad

La Universidad San Jorge celebra el acto de graduación de la promoción 2012

El acto tuvo lugar Palacio de Congresos Expo Aragón de Zaragoza el acto de graduación conjunta de la promoción 2012 de la Universidad San Jorge.

Un total de 156 alumnos de los grados de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Traducción y Comunicación Intercultural, Comunicación Audiovisual e Ingeniería Informática han asistido a esta cuarta graduación que celebra la Universidad San Jorge.

A lo largo del acto han dirigido unas palabras a los alumnos los responsables académicos de cada Facultad y Escuela así como el padrino de esta promoción, el director de cine Miguel Ángel Vivas.

Además, una vez impuestas las becas, Andrea Ruano, alumna de Traducción y Comunicación Intercultural, ha hablado en nombre de todos los graduados para contar las experiencias que han vivido durante su etapa universitaria.

La ceremonia de graduación también ha contado con la intervención de las autoridades, quienes cerraron el acto con las palabras de Manuel Ureña Pastor, Arzobispo de Zaragoza y Gran Canciller de la Universidad San Jorge, el presidente del Patronato de la Universidad San Jorge, José Enrique Ocejo y el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras.

El rector de la Universidad San Jorge ha destacado que “es un día de celebración, y aunque la realidad laboral para los graduados es difícil, los alumnos son polivalentes y tienen que tener confianza e ilusión por comenzar una nueva etapa en su vida”.

Etiquetas