Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Tecnología

Google presenta su proyecto de gafas con realidad aumentada

El nuevo invento incluirá un widget con posibilidades para comprobar la hora, el estado del tiempo e incluso para leer o escuchar mensajes de voz de contactos.

Prototipo de las gafas de realidad aumentada de Google
Google presenta su proyecto de gafas con realidad aumentada

Google ha sorprendido publicando un vídeo del prototipo de sus esperadas gafas de realidad aumentada. Confirmando los rumores, la compañía ha mostrado cómo funcionan estas futuristas gafas, que incluirían un widget con posibilidades para comprobar la hora, el estado del tiempo e incluso para leer o escuchar mensajes de voz de contactos. Por el momento son solo un prototipo, pero confirman que Google está en pleno desarrollo de esta futurista tecnología. La noticia ha arrasado en las redes sociales.

En una página de Google+ se han publicado imágenes de este prototipo y el equipo designado por Google han comentado que están en pleno desarrollo. Con la intención de que la "tecnología trabaje para los usuarios", este equipo está intentando adaptar la realidad aumentada para ofrecer un gran número de posibilidades a los usuarios.

La compañía ha terminado así con los insistentes rumores sobre el desarrollo. Desde Google han explicado que al hacer público el proyecto esperan conseguir aportaciones de usuarios y personas interesadas que ayuden a mejorar esta futura tecnología.

Por el momento tanto las imágenes como el vídeo muestran solo un prototipo. Sin embargo, parece que en la compañía ya han avanzado bastante en el desarrollo y tal vez no falte tanto tiempo como parece para que estas futuristas gafas sean una realidad.

Etiquetas