Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Teruel

'Las tres peticiones al Nazareno' y del 'Silencio', hoy en Teruel

La procesión del 'Silencio' por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Rosario terminará en la Plaza del Seminario donde ser romperá el silencio.

La capital turolense volverá a celebrar este Miércoles Santo algunas de las procesiones más tradicionales de la ciudad: la de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, el día de 'Las tres peticiones al Nazareno' y la procesión del 'Silencio'.

La procesión de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro y el Santísimo Cristo del Amor que, incluye también la celebración de un Vía Crucis, partirá de la Iglesia de San Andrés a las 19.00.

Desde allí irá a la calle Ramón y Cajal, donde se procederá al ejercicio del Vía Crucis, dirigido por el Obispo de Teruel y de Albarracín, Carlos Escribano. Al finalizar, la procesión continuará hasta la plaza del Seminario.

Asimismo, de 21.00 a 23.30, tendrá lugar el día de 'Las tres peticiones al Nazareno' por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Rosario. Las velas y las peticiones se entregarán en la plaza del Seminario.

Para finalizar, a medianoche, tendrá lugar la procesión del 'Silencio' por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Rosario. El recorrido comenzará en la puerta de la Iglesia del Seminario, transcurrirá por la Andaquilla, Francisco Piquer, plaza de la Marquesa, Santa Emerenciana, plaza de la Catedral y calle Amantes y Plaza del Seminario, donde se romperá el Silencio.

Etiquetas