Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Gadgets tecnológicos

El auricular "de nuestros padres", para el móvil

El mercado de los "gadgets" o accesorios para los 'smartphones' no deja de sorprender con accesorios tan curiosos como un auricular de teléfono, "de los de toda la vida", para acoplar al móvil. Vamos para dejarse el cuello.

Auricular de teléfono retro
El auricular "de nuestros padres" para el móvil

La palabra 'auriculares' significa traductor que recibe una señal eléctrica de un aparato emisor convirtiendo dicha señal en ondas sonoras audibles. Una definición acertada pero bastante obsoleta para referirnos al auricular Naical Akashi Happy Birthday.

Se trata de un auricular de último diseño con estilo retro e inspirado en los primeros teléfonos del siglo XIX pero con un diseño más acorde al siglo XX.

Los auriculares son compatibles con los principales modelos de smartphones, conocidos como teléfonos inteligentes (Iphone, Samsung, Blackberry…), tablets, o con cualquier ordenador convencional, ya que su conexión es la de un auricular normal.

Gran éxito en Francia

Su aspecto lo convierte en el producto estrella de las revistas y en la última moda en accesorios para los dispositivos de hoy. No se extrañe si a partir de ahora se encuentra por la calle con algún ejemplar de este tipo, que no deja indiferente a nadie y que rememora los antiguos teléfonos fijos, pero en este caso con un estilo más actual y sorprendente.

Etiquetas