Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Cine

Julia Roberts no volverá a usar bótox

La actriz, que ahora da vida a la malvada madrastra de Blancanieves, asegura que ya se inyectó esta toxina en una ocasión y no volverá a probarla nunca más.

Roberts, caracterizada como la madrastra de Blancanieves
Julia Roberts no volverá a usar bótox
EFE

Julia Roberts, que ahora da vida a la malvada madrastra de Blancanieves en la última reinterpretación cinematográfica del legendario cuento de hadas de los hermanos Grimm, asegura que no volverá a probar según que tratamientos estéticos.

Julia Roberts, de 44 años, está en contra del bótox y ha asegurado que, tras haberlo probado en una ocasión, se niega a inyectarse de nuevo esta toxina.

"Probe el bótox una vez y durante varios meses parecía que estaba siempre sorprendida. No me veía bien", confesaba la recordada protagonista de 'Pretty Woman' durante una entrevista concedida esta misma semana a la web estadounidense Access Hollywood.

Mientras su personaje en la recién estrenada película 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' está empeñado en permanecer siempre joven y conseguir ser la más guapa del reino parece que Julia Roberts se siente cómoda con las marcas que va dejando en su cara el paso del tiempo.

La ganadora de un Oscar, casada con Danny Moder desde 2002 y madre de tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 7 años, y Henry, de 4, afirma que quiere que su familia sepa lo que siente en cada momento a través de la expresión de su cara.

"Tengo tres niños que deberían saber qué es lo que estoy sintiendo cuando lo estoy sintiendo", sentenciaba la que fuese la novia de América. A pesar de no usar bótox, parece que los años no pasan por la intérprete estadounidense por lo que seguramente tenga algún secreto que todavía no conocemos.

Etiquetas