Despliega el menú
Sociedad

VIDEOJUEGOS | SIMULADORES

Convierteté en una auténtica estrella del rock virtual

Si crees que eres una auténtica estrella de del "Guitar Hero" no dudes en apuntarte al nuevo concurso de Activision. Lo único que que hay que hacer para ganar un viaje a Los Ángeles y conocer al grupo "The answer" durante la grabación de su nuevo disco es grabarse a uno mismo empuñando la guitarra y jugando al "Guitar Hero III: Leyends of Rock" ¿Te atreves?

Todo el que lo desee podrá enviar un vídeo en el que aparezca jugando a "Guitar Hero III: Legends of Rock" o tocando la guitarra del juego.

El ganador de la competición será elegido por toda una leyenda del rock: Lemmy de Motorhead, y ganará un vuelo a Los Ángeles para participar en una sesión especial de captura de movimientos que le permitirá disfrutar de la experiencia única de ver su imagen en un videojuego.

Además, dos finalistas tendrán la ocasión de conocer en persona al grupo irlandés "The Answer" durante la grabación de su nuevo disco.

Pero si no quedas en primer lugar no te preocupes. Existen muchos premios: prendas Addict, videojuegos de Guitar Hero III: Legends of Rock y una Xbox 360 de Microsoft. Los participantes también disfrutarán en el sitio web de una grabación de voz exclusiva de The Answer que explica las reglas del concurso.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la dirección web oficial, donde se encuentra disponible un vídeo exclusivo con las interpretaciones más alucinantes y divertidas de Guitar Hero III: Legends of Rock.

Etiquetas