Salud
Suscríbete por 1€

Heraldo Saludable

El Maestrazgo organiza unas jornadas para mejorar el bienestar emocional

La comarca turolense ha organizado talleres en distintas localidades de la zona que buscan ofrecer herramientas para trabajar la salud mental. 

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Pixabay

Desde la Comarca del Maestrazgo se han propuesto varias sesiones de bienestar emocional para el mes de octubre con las que se busca controlar el exceso de información negativa e incertidumbre para reducir los niveles de estrés y ansiedad. 

Las jornadas estarán vinculadas con la risoterapia, la iniciación al mindfulness y la relajación a través de los sentidos. 

Cartel con horarios y lugares de las sesiones de bienestar emocional en la comarca del Maestrazgo.
Cartel con horarios y lugares de las sesiones de bienestar emocional en la comarca del Maestrazgo.
H. A.

Los distintos talleres se desarrollan por diferentes pueblos de la comarca como son Tronchón, Castellote, Cuevas de Cañart, La Cuba, Villarroya de los Pinares, Villarluengo, Pitarque, La Iglesuela del Cid, Cantavieja y Mirambel

El objetivo de este proyecto gira en torno a proporcionar herramientas para mejorar y trabajar la salud mental de vecinos y vecinas de la comarca. 

La actividad es gratuita para las personas que quieran participar y se puede asistir a cualquiera de los talleres, sin importar la localidad de residencia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión