belleza

Tecnología de luz pulsada para depilación perfecta en casa por menos 50 euros

Para eliminar el vello corporal con cinco niveles de energía y permite realizar una sesión de cuerpo entero en apenas 30 minutos.

Piernas perfectamente depiladas todo el año
Perfect woman waxed legs outdoors at sunset
Getty Images/iStockphoto

Las depiladoras IPL se han convertido, en poco tiempo, en grandes aliadas de aquellos que quieren deshacerse del vello corporal desde la comodidad del hogar. Y es que, gracias a la tecnología de luz pulsada en la que basan su efectividad, deshacerse de todo tipo de pelo, en zonas tanto amplias como reducidas y de forma indolora se ha convertido en una realidad. Por ello, no es de extrañar que su venta se haya disparado y que cada vez sean más los que buscan hacerse con un buen gadget con el que irse preparando para la ‘Operación Lucir Piernas’. Pero, entre todos los modelos que hay en el mercado, ¿por cuál debería decantarme?

Depiladora con cinco niveles de intensidad.
Depiladora con cinco niveles de intensidad.
Amazon

Cinco niveles de energía. Este modelo ofrece cinco configuraciones de energía de luz ajustable para garantizar un tratamiento adecuado para cada zona del cuerpo y para cada tipo de piel. La primera vez que se usa el dispositivo es recomendable optar por el nivel uno para adaptarse a su uso. Además, integra un sensor avanzado que puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz.

Para varios tipos de pieles y vellos. Excepto los tonos de piel más oscuros y los vellos pelirrojos y rubios, el resto de parámetros son compatibles con este sistema de depilación que busca eliminar el vello de forma permanente.

Cuerpo completo en 30 minutos y resultados en semanas. Con una sesión de 30 minutos podemos realizar el tratamiento por todo el cuerpo. Durante las primeras dos semanas, se puede usar dos veces por semana para empezar a observar cómo el vello empieza a disminuir. La semana 3 y 4 disminuimos el número de sesiones a uno por semana hasta llegar a realizar una sesión cada tres meses hasta que el vello desaparezca.

Una solución segura. Este método ha demostrado ser seguro para nuestra piel, pero, además, podemos tomar ciertas precauciones como llevar gafas protectoras (incluidas en la compra) mientras realizamos la sesión y aplicar aloe vera o crema hidratante durante los siguientes días tras llevarla a cabo. También incluye una cuchilla para rasurar el pelo antes de la sesión.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión