Despliega el menú
Salud

Heraldo Saludable

'Quiérete', una app para promover hábitos de vida saludables

Esta aplicación cuenta con contenidos como recetas, recursos de interés o preguntas frecuentes.

Binky, una 'app' para bloquearlos a todos
Cruz Roja presenta la app 'Quiérete' para promover hábitos de vida saludables.

Cruz Roja ha lanzado 'Quiérete', una nueva aplicación para dispositivos móviles a través de la cual se favorece la puesta en práctica y el mantenimiento de conductas saludables mediante la realización de una serie de retos en salud, en marco del Día Mundial de la Salud.

Con esta aplicación también se tendrá acceso a otras secciones como recetas, recursos de interés o preguntas frecuentes, donde se ofrece información relacionada con la alimentación equilibrada, el ejercicio y la mente sana, que pretenden ser una guía para eliminar los hábitos nocivos y ser más saludables. 'Quiérete' está disponible para su descarga en móviles y tablets. También se puede descargar desde el market de IOS y Android.

Por otro lado, para apoyar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, Cruz Roja Española ha puesto en marcha la campaña 'Imágenes sin Derechos'. Se trata de un banco de imágenes 'sin derechos' firmadas por profesionales del mundo de la fotografía tales como Aitor Lara, Antonio Pampliega, Mai Saki, German Caballero, Roberto Ivan, Raquel Albulñailla, Mónica Torres, Ester Dus e Israel Sánchez Beato.

Cada una de estas imágenes refleja la realidad, los retos y rostros que se esconden tras los objetivos. Es una selección que pone el foco en los distintos contextos que requieren de una necesidad urgente de revertir la situación. Todas ellas están visibles en la web de la campaña, que además contará con una exposición itinerante que podrá visitarse en distintos puntos del país, entre otras actividades.

- Ir al suplemento de salud.

Etiquetas
Comentarios