Una cita solidaria para los amantes del senderismo y el 'running'

El 17 de junio, en Zaragoza, y el 10 de junio, en Teruel, se celebra la V Marcha contra el cáncer, que un año más pone el foco en la importancia de destinar fondos a la investigación oncológica.

Los aragoneses Pablo Jiménez Schuhmacher (38), Eduardo Ruiz López (24) e Inés Bolsa Ferrer (22) le ponen cara a la investigación con motivo de la V Marcha contra el Cáncer.
Los aragoneses Pablo Jiménez Schuhmacher (38), Eduardo Ruiz López (24) e Inés Bolsa Ferrer (22) le ponen cara a la investigación con motivo de la V Marcha contra el Cáncer.
Juan Antonio Pérez Vela

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo mes de junio, en Teruel y en Zaragoza, su quinta marcha solidaria para recaudar fondos en la lucha colectiva contra esta enfermedad.

La prueba, de cinco kilómetros, se realizará en Zaragoza el próximo domingo 17 de junio, con salida a las 10.00 desde el Parque del Agua; y a las 11.00 del 10 de junio desde la plaza de San Juan, en Teruel.

Esta marcha solidaria -que se puede hacer corriendo o andando- tiene un carácter lúdico-deportivo -no competitivo- y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer. "Animamos a la gente a venir y a pasar una jornada divertida y amena de la mano del deporte", subrayan los organizadores.

Para participar en esta marcha solidaria contra el cáncer, HERALDO.es y la AECC han puesto a disposición de los usuarios una plataforma online en la que se abre este martes el periodo de inscripciones.

En esta edición, los puntos de recogida de las camisetas para la IV Marcha contra el cáncer serán los siguientes:

Zaragoza: sección de deportes de El Corte Inglés de Puerto Venecia, los días 15 y 16 de junio de 10.00 a 22.00. Teruel: sede de la AECC (plaza playa de Aro, 3, 2º AE), los días 7 y 8 de junio de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.- Consulta los recorridos de la marcha

- Ir al especial de la V Marcha solidaria contra el cáncer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión