Un maratón de cuentos con final feliz, en Zaragoza

En el acto participarán, contando cuentos, personas con y sin discapacidad, en una jornada muy divertida para padres y niños que se celebrará el próximo sábado, 12 de octubre.

El precio de las entradas al Maratón de Cuentos por el Día Mundial de la Discapacidad es de 2 euros de donativo.
Un maratón de cuentos con final feliz, en Zaragoza
HA

El próximo sábado 12 de diciembre, a las 17.00, tendrá lugar un Maratón de Cuentos por el Día Mundial de la Discapacidad que presentará Pepín Banzo y que ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Fundación Lacus Aragón y la Asociación Utrillo. La cita será en la Sala Cai Luzán (paseo de la Independencia 10), que ha sido cedida, una vez más de forma desinteresada por la Fundación Caja Inmaculada, a estas dos entidades. El precio de las entradas es de 2 euros de donativo.


Además, este acto servirá para presentar el libro de cuentos 'Déjame que te cuente' en el que han colaborado, cediendo su trabajo, varios escritores e ilustradores de nuestra tierra que se han volcado con sus creaciones y dibujos para que este libro sea el mejor regalo que los Reyes de Oriente puedan traer a los hogares aragoneses esta Navidad.


- Seguir leyendo en el blog 'Sin barreras'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión