Despliega el menú
Ocio y Cultura

'El Lobo' sigue arrasando

La cinta permanece en lo más alto de la taquilla española por segundo fin de semana consecutivo,

Leonardo DiCaprio es el protagonista  de la película 'El lobo de Wall Street'
Leonardo DiCaprio interpreta al protagonista en 'El lobo de Wall Street'
HA

La película 'El lobo de Wall Street' sigue triunfando en España y permanece en lo más alto de la taquilla española por segundo fin de semana consecutivo, según la información facilitada por Rentrack y recogida por Europa Press.

La cinta --dirigida por Martin Scorsese-- está basada en la historia real de Jordan Belfort, un corredor de bolsa de Wall Street que hizo fortuna con dudosas artes financieras y que terminó con sus huesos en prisión.

La película, que cuenta con cinco nominaciones a los premios Oscar, cuenta con la actuación sublime de Leonardo DiCaprio, en el que se ha considerado el mejor papel de su carrera.

En segundo lugar de la taquilla se encuentra 'Hércules. El origen de la leyenda', la película sobre el héroe de la mitología griega dirigida por Renny Harlin y estrenada este mismo fin de semana.

El filme 'La Ladrona de Libros', de Brian Percival, baja del segundo al tercer puesto, mientras que el drama 'Agosto', de John Wells, se mantiene en cuarto lugar.

'Frozen: El Reino del Hielo', que ha conseguido un enorme éxito en España, pasa de la tercera a la quinta posición. 'El Médico' de Philipp Stolzl baja un puesto hasta la sexta plaza, seguida de '12 años de esclavitud'.

'Mindscape', 'Lluvia de albóndigas 2' y 'La vida secreta de Walter Mitty' cierran la lista de la taquilla española.

Etiquetas