Jedet revela cómo se siente tras el abuso que sufrió en los Premios Feroz

"Estoy orgullosa. No es la primera vez que me pasa algo así, pero ahora me animé a denunciar", ha reconocido la actriz.

Jedet..
Jedet..
Javier Cebollada/EFE

Apenas 15 días después de la agresión que sufrió presuntamente en Zaragoza por parte del productor Javier Pérez Santana durante la fiesta posterior a los Premios Feroz, Jedet ha reaparecido. Y lo ha hecho en la fiesta que la revista 'Yo Dona' ha celebrado para dar el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

"Estoy feliz de poder estar aquí. Ahora estoy mejor. He estado un poco nerviosa y un poco abrumada, pero quería agradeceros a todos vuestro apoyo. Os llevo en mi corazón" ha confesado, reconociendo que tras hacerse público el abuso que sufrió - algo que ella no pretendía - puso tierra de por medio y abandonó Madrid porque "me sentía como culpable de retomar mi vida y mi profesión". Sin embargo, tras unos días de desconexión en el sur de nuestro país, ha llegado a una conclusión que ha comunicado con firmeza: "Pensé 'yo no he hecho nada malo' y tengo derecho a seguir trabajando y aquí estoy".

Un desagradable suceso del que, reconoce, "no puedo hablar porque está en manos de la Justicia, pero gracias a Dios hay testigos y hay que esperar a que se celebre el juicio y haya una sentencia. Tengo fe en la justicia, con ganas de que todo esto pase".

"Estoy orgullosa. No es la primera vez que me pasa algo así, pero ahora me animé a denunciar. Hay que animarse a denunciarlo, que la gente no tenga miedo porque no es normal que tú tengas qué aguantar ciertas cosas" ha añadido animando a todos aquellos que han vivido un abuso similar al suyo no se queden callados.

"Es complicado, pero gracias a Dios tengo a una familia maravillosa, a mi psicólogo, a mi equipo y me cuidan mucho. Ahora solo espero que todo se solucione pronto y ya está", ha añadido, revelando que, aunque lleva "en terapia siete años", "ahora, en concreto, con toda esta cosa, lo había dejado un poco apartado" y está siendo de gran ayuda para superar lo duras que están siendo estas semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión