Pablo Ibarburu en Las Esquinas

El humorista vasco Pablo Ibarburu vuelve a Zaragoza con una nueva función de su exitoso espectáculo 'La hora de Pablo Ibarburu'.

Cartel de 'La hora de Pablo Ibarburu'.
Cartel de 'La hora de Pablo Ibarburu'.
'La hora de Pablo Ibarburu'

El humorista vasco Pablo Ibarburu vuelve a Zaragoza con una nueva función de su exitoso espectáculo 'La hora de Pablo Ibarburu'. El próximo jueves 12 de enero actuará en el Teatro de las Esquinas a las 20.30. 

Pablo Ibarburu se estrena en solitario con 'La hora de Pablo Ibarburu', un show de 'stand up comedy' en el que no faltan sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Después de años de apariciones en programas como 'Yu no te pierdas nada', 'Locomundo', 'La resistencia' o 'El Intermedio', el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento.

En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal que podría acabar con él entre rejas.

Las entradas anticipadas cuestan 16 euros y se pueden comprar en la página web del Teatro de las EsquinasEl mismo día de la función tendrán un precio de 18 euros. Los amigos del Teatro y los alumnos de la escuela se podrán beneficiar de descuentos. El espectáculo no está recomendado para menores de 16 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión