Shakira, 'lady' y despampanante, en su estreno con Burberry por Navidad

La cantante colombiana ha fichado por la firma británica en su nueva campaña.

Shakira, vestida por Burberry.
Shakira, vestida por Burberry.
H. A.

Tras el acuerdo con su expareja, Gerard Piqué, que le permitirá vivir con sus dos hijos en común en Miami, la cantante colombiana sigue dando pasos profesionales, esta vez en el mundo de la moda. 

Burberry se ha fijado en ella para hacerla imagen -junto al cantante y productor nigeriano Burna Boy- de la nueva campaña publicitaria de la firma, quintaesencia del estilo británico. Famosa sobre todo por sus gabardinas, es proveedora de la Familia Real. Ambos personajes debutan como imagen de Burberry.

En una de las fotografías que se han lanzado este miércoles, Shakira aparece luciendo como una auténtica 'lady', con los también muy reconocibles cuadrados tipo tartan, la consabida gabardina, en este caso estampada con el logo de la marca, una coleta alta,  grandes pendientes y un bolso de mano.

Pero el 'look' que ha causado más impacto es en el que se la cantante de 'Monotonía' se ha enfundado un vestido trasparente -tendencia esta temporada-, de reflejos plateados y delicada pedrería, que incluye joyas espectaculares. 

La campaña navideña, que también ha llegado acompañada de un vídeo, ha sido titulada 'The Night Before' (la noche antes), en referencia a la ilusión que se siente ante un buen plan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión