Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Así será 'Berlín', el 'spin off' de 'La Casa de Papel' que prepara Netflix

El creador de la serie, Álex Pina, promete un "manual de amor y robos" protagonizado por Pedro Alonso.

Pedro Alonso en un acto de la serie celebrado este martes en Madrid
Pedro Alonso, Berlín en Netflix.
Efe

'Berlín', la nueva serie de Netflix sobre el personaje del mismo nombre de 'La casa de papel', será un "recorrido por la época dorada" de este ladrón de guante blanco que "hará reír mucho" y al que da vida el actor Pedro Alonso.

Así lo ha adelantado Álex Pina, el creador del universo seriado durante la celebración digital de 'Tudum', una reunión global para seguidores de Netflix al que se han conectado más de 31.000 personas en su canal latino de Youtube para conocer algunas de las novedades que la plataforma tiene para 2023.

"Cada vez que te veo creo que mi vida empieza de nuevo", le ha dicho Alonso a Pina, en un video en el que ambos han aparecido juntos durante este evento, en el que no se ha desvelado la fecha de estreno de esta nueva producción.

Una conversación en la que Pina ha avanzado que 'Berlín' será un "manual de amor y robos" que recorre la "época dorada del personaje cuando robaba por Europa, con una banda, terriblemente enamorado".

Un thriller cuyo primer capítulo se llamará "Historias de París", según se ha podido ver en la grabación, y que será el inicio de una temporada que estará cargada de "tensión" y "humor porque, en palabras de Pina, lo más "sorprendente" será que Berlín "hará reír mucho".

Además de las novedades sobre 'Berlín', se presentaron adelantos de la mayoría de las series y películas que se estrenarán en los próximos meses.

Series como 'Enola Holmes 2', con Millie Bobby Brown; la tercera entrega de'"Lupin' o 'La reina Carlota', la primera serie derivada de 'Los Bridgerton'.

Y películas como 'Heart of Stone', un 'thriller' de acción con Gal Gadot y Jamie Dornan; 'The Mother', un drama con Jennifer López Joseph Fiennes y Gael García Bernal; o 'Tyler Rake 2', de nuevo con Chris Hemsworth.

También concretó las fechas de lanzamientos de algunos de sus proyectos más esperados. La tercera temporada de 'Emily in Paris' llegará el 21 de diciembre o la cuarta de 'You', el 10 de febrero, mismo día que la comedia romántica 'Tu casa o la mía', con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

Así como el lanzamiento de '1899', una serie de misterio con Miguel Bernardeau, Emily Beecham, Aneurin Barnard o Andreas Pietschmann, que se podrá ver desde el 17 de noviembre

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión