Manawa Electronic Oasis: un nuevo festival para bailar y disfrutar durante horas en Los Monegros

Se celebrará este fin de semana en el parque natural y de ocio La Gabarda (Alberuela de Tubo). U-Recken, Daksinamutri, Pelacha y Tony Verdi encabezan el cartel.

La empresa MaripoCreativa volverá a ser la encargada de la decoración del festival.
La empresa MaripoCreativa volverá a ser la encargada de la decoración del festival.
H. A.

Un total de siete empresas relacionadas con el mundo del espectáculo se han unido para crear un nuevo festival en Los Monegros. Se denomina Manawa Electonic Oasis y tendrá lugar este fin de semana en el parque natural y de ocio La Gabarda (Alberuela de Tubo). En total, sumará la participación de medio centenar de artistas de carácter internacional. El cartel está encabezado por U-Recken, Daksinamutri, Pelacha y Tony Verdi.

Han sido diseñadas dos pistas de baile, una centrada en techno y minimal y otra, en psychedelic trance. Serán dos ambientes distintos, decorados al detalle y creados para el disfrute. También habrá un espacio destinado al desarrollo de conferencias y talleres así como una zona de comida. Los asistentes podrán además hacer uso de la piscina o recorrer los stands instalados.

La decoración lleva el sello de la empresa MaripoCreative, que propone a los asistentes la entrada en un mundo mágico y singular, donde la cultura, el arte y la diversión sin tabúes se dan la mano. La firma acumula 23 años desplegando sus escenarios por infinidad de eventos de España, Europa, India y Estados Unidos.

Con un aforo máximo de 500 personas, los promotores ya han vendido alrededor de 220 entradas. El coste es de 75 euros. Habrá venta de tiques en taquilla. El festival comenzará el sábado a las 12.00 y finalizará el domingo sobre las 23.00.

Cartel del Manawa Electronic Oasis 2022.
Cartel del Manawa Electronic Oasis 2022.
H. A.

Durante el pasado año, los promotores ya desarrollaron un primer evento en el parque natural y de ocio La Gabarda, ajustándose a los protocolos anticovid, que tuvo una buena respuesta y que les animó a continuar. De hecho, su intención es ir sumando nuevas ediciones, crecer y consolidarse. Para uno de sus impulsores, Jordi Lucas, se trata del escenario «ideal», por sus atractivos paisajes, ubicación e instalaciones.

Para adquirir entradas y obtener más información, se puede acceder a la página web www.manawaelectronic.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión