Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Libros

Los cinco títulos imprescindibles para leer este 2022 (y un libro electrónico para no arruinarse en el intento)

El servicio Kindle Unlimited de Amazon Prime acerca más de 1 millón de libros a cualquier dispositivo, para hacer la lectura un ‘hobby’ más accesible.

¡Los libros más esperados de 2022!
¡Los libros más esperados de 2022!
Freepik

Leer es de los pocos placeres de la vida que no cansan, sino que con el tiempo engancha todavía más. Evadirse un momento de la vida, y de todos los estímulos (muchas veces estresantes), es en sí mismo un placer, gracias a la tranquilidad que otorga la lectura. Por eso, las personas que están atentas de todas las nuevas publicaciones de sus autores favoritos devoran libros por doquier estén donde estén, da igual si es en casa, en el metro o, incluso, en el trabajo.

La verdad es que 2022 se vaticina como un buen año de lectura. Isabel Allende, por ejemplo, deleitará enseguida con un nuevo viaje épico, a través de los ojos de su protagonista, desde la gripe española de 1920 hasta la pandemia marcada por la Covid-19. La llegada a las libarías de ‘Violeta’, seguro, estará marcada de pasión, como los personajes de esta escritora. Pero no solo la novela de Allende es esperada, ‘Las brujas del ayer y del mañana’, de la historiadora Alix E. Harrow, ha sido una de las novelas fantásticas más anhelada de los últimos años y, por fin, ha visto la luz. Este libro versiona una Nueva Inglaterra del siglo XIX, que despertará en lector, más que nunca, su empatía con las brujas perseguidas solo por luchar por los derechos de las mujeres en un mundo oprimido. 

Y de la fantasía, pasamos a un ‘thriller’ del escritor marroquí Tahar Ben Jelloun que se titula ‘El insomnio’ y cuenta cómo un guionista que no duerme en la ciudad de Tánger descubre que para poder conciliar el sueño debe matar a alguien. Su primera elección será su madre.

Todavía nos faltan dos títulos imprescindibles de 2022 y seguro que ya has empezado a hacer cuentas del dinero en libros que te vas a dejar, por eso, desde Afiliación de HERALDO recomendamos el Kindle de Amazon, la mejor inversión que puede hacer un gran lector para poder estar al día de sus títulos favoritos, al mejor precio, y sin que se le llene el salón de libros por encima de sus posibilidades. Además, Kindle viene ahora con luz integrada regulable para poder leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Ahora con luz integrada.
Ahora con luz integrada.
Amazon

Lo prometido es deuda, así que otros de los títulos imprescindibles de este 2022 es ‘Una historia ridícula’ de Luis Landero, uno de los mejores novelistas de España ahora mismo, que ha publicado este año una historia de amor repleta de humor e ironía. Por último, recomendamos ‘Soho’ de Fiona Mozley, una novela que se publicó el pasado 20 de enero: "¿Sabías que en la época de los Tudor todos los burdeles estaban al sur del río, en Southwark, y que no fue hasta mucho después cuando se trasladaron al Soho? Lupanares, los llamaban en esa época." Ahí lo dejamos, con esta cita de Mozley.

Kindle Unlimited

El servicio Kindle Unlimited de Amazon es ideal para amantes de novela histórica, de ciencia ficción, thriller o juvenil, ya que permite que la lectura sea más fácil que nunca. Se puede escoger entre más de un millón de títulos a los que acceder desde cualquier dispositivo. Es muy simple, solo hay que descargarse una aplicación gratuita de Kindle, disponible para iOS, Android, Mac y PC y empezar a disfrutar de los últimos títulos o de los favoritos las veces que se quiera.

Además, todo aquel que sea usuario de Amazon Prime podrá acceder a ‘Prime Reading’ y disfrutar de todas sus ventajas. Permite el acceso a la lectura de todos los 'ebooks' de Kindle sin ningún coste adicional, desde y cuando quieras gracias a la aplicación. Lo mejor: el precio, ya que la suscripción de los tres primeros meses de Kindle Unlimited cuesta menos de 30 euro... ¡y tienes 30 días de prueba gratis!

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión