'Estirando el chicle' recalará en Zaragoza

El exitoso podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín, reciente premio Ondas, estará en la sala Mozart de Zaragoza el año que viene.  

'Estirando el chicle' recalará en Zaragoza.
'Estirando el chicle' recalará en Zaragoza.
Heraldo.es

Ha logrado superar a dos pesos pesados como Berto Romero y Buenafuente en la lista de podcast más escuchados. Y acaba de recibir un Premio Ondas. Son algunos de los méritos de 'Estirando el chicle', el programa de entrevistas y humor presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín. 

El formato tiene también una versión en directo, con una gira por teatros que el año que viene recalará en Zaragoza.

Será el 22 de abril, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, dentro del festival Zaragoza Comedy. Las entradas están desde este mismo martes, a las 17.00, a la venta en la web de Ibercaja.

Iglesias y Martín forman parte de un cada vez más nutrido, brillante y activo plantel de cómicas, que reclaman un hueco en la escena del humor nacional. 

En 'Estirando el chicle', Iglesias y Martín entrevistan a personajes actuales y conocidos del mundo del arte, la televisión y la comedia para crear en cada programa un debate. Si bien la versión teatral varía algo respecto a la radiofónica, siempre se guardan alguna sorpresa.

Tanto Iglesias como Martín vienen del mundo del vídeo. Su programa 'Válidas' en Youtube fue su primer contacto con una audiencia joven, su público principal, que acude con el gancho de reflexiones desprejuiciadas con el feminismo presidiéndolo todo.

Iglesias colaboró también en el exitoso regreso de 'Operación Triunfo' a TVE.

Al recoger el Ondas, Iglesias y Martín dedicaron el premio a "las pringadas de la clase".

 "Los proyectos de comedia liderados por mujeres tienen éxito si nos dan libertad creativa, si se apuesta de verdad por nosotras". "Tienen que escucharnos, somos muchísimas cómicas, tenednos en cuenta para generar cultura y liderar proyectos. Dejadnos hacer, por favor", añadieron.

"Juntaos con vuestras amigas y empezad a crear. Nosotras lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Viva la comedia y las mujeres cómicas", concluyeron.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión