Ocio y Cultura
Suscríbete

Tamara Falcó culmina su ascenso a la cumbre mediática con la fiesta de su 40 cumpleaños

La hija de Isabel Preysler invitó a familiares amigos a una cita patrocinada por una revista de moda, con decenas de marcas involucradas y narrada minuto a minuto a través del Intagram. 

Tamara Falcó, este viernes, en su fiesta, en una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó, este viernes, en su fiesta, en una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Instagram

Famosa desde niña como hija de la reina de corazones Isabel Preysler, el único fruto del matrimonio de la 'socialité' filipina con Carlos Falcó, marqués de Griñón, culminó este viernes su ascenso a las más altas cumbres de la exposición mediática con la celebración de su 40 cumpleaños con una fiesta patrocinada por una revista de moda.

Anunciada desde hace días, la cita, que tuvo lugar en el Palacio de Santoña de Madrid, fue una celebración pero también una gran operación publicitaria, con decenas de marcas involucradas y narrada minuto a minuto a través del Instagram. El acto simboliza la entronización de Tamara como la hija de Isabel Preysler hoy por hoy más popular, muy por encima de Chábeli o Ana Boyer, que llevan vidas relativamente discretas. Incluso, por lo menos en España, la penúltima hija de la Preysler genera más interés que Julio o Enrique Iglesias. De todos ellos, solo Ana acudió a la fiesta. Por parte de la familia de su padre estuvieron entre los invitados sus hermanos Sandra y Manolo.

La acompañaron además su madre-Mario Vargas Llosa tenía, dicen, otro compromiso-  y amigos como Boris Izaguirre, Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Isabel Junnot o Juan Avellaneda.

Suma y sigue Tamara en una carrera ascendente bajo el foco mediático que, si bien tuvo episodios anteriores, como un docu-serie televisiva sobre su propia vida, dio un giro de 180 grados tras su participación (y victoria) en 'Masterchef Celebrity'. El concurso culinario de TVE redimió de alguna manera a Tamara, que pasó a tener una nada despreciable legión de fans y revalorizarse como sujeto publicitario. La gastronomía marcó desde entonces sus preferencias profesionales (se acaba de graduar como chef), aunque también continúa labrándose una carrera catódica como colaboradora en 'El hormiguero'.

Además, como bien pudo apreciarse en la fiesta, es imagen de numerosas marcas, tanto relacionadas con la moda como con la alimentación y la cocina.

En el plano personal, tras coquetear incluso con la idea de meterse monja, Falcó parece haber encontrado un amor estable junto a Íñigo Onieva quien, claro, también estuvo en la fiesta y protagonizó un baile con la cumpleañera.

Tras la cena, diseñada -dicen- por la propia Tamara Falcó, la fiesta se trasladó al Commodore, uno de los locales de moda de Madrid. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión