Ocio y Cultura
Suscríbete

Bertín Osborne conmemora cuatro décadas de carrera con '40 años son pocos'

El artista conmemora sus cuatro décadas de carrera musical con un nuevo trabajo compuesto por diez canciones y con colaboraciones con Baute o El Puma.

Imagen promocional de Bertín Osborne.
Imagen promocional de Bertín Osborne.
Heraldo.es

El artista Bertín Osborne conmemora sus cuatro décadas de carrera musical con un nuevo trabajo, un disco titulado '40 años son pocos', compuesto por diez canciones y con colaboraciones con cantantes como Carlos Baute o José Luis Rodríguez el Puma.

Osborne, que asegura haber escrito “disfrutando más que nunca y aprovechando los largos días de confinamiento”, incluye en este disco temas inéditos como "Dos besos y medio", una canción dedicada al amor que el propio artista convierte en el primer sencillo del disco y que estará disponible el 8 de octubre en todas las plataformas digitales, informa Concert Music Enterteiment.

También figura en el disco una grabación en directo de "Por debajo de la mesa" durante su concierto el 1 de junio en el Teatro Real de Madrid o un dueto con José Luis Rodríguez el Puma, titulado 'Dueño de nada'.

Entre las novedades de "Cuarenta años son pocos" se encuentran canciones como "Destellos de tus ojos" y "Me desoriento sin ti", dos temas country rock, uno de los tipos de música favoritos del artista, y que, reconoce, “nunca hubiera hecho en español si las letras no hubieran sido espectaculares”.

Otra de las colaboraciones es "A fuego lento", una rumba-reggaetón con Carlos Baute y con la que el artista confiesa que se ha “divertido como nunca”.

Además, Bertín Osborne ha querido mostrar su faceta más cercana en "Ya no somos dinosaurios", una canción de la que ha declarado que le define como ser humano, su "unión en alma y espíritu con la naturaleza”, y para la que ha contado con colaboración de su hijo Carlos, que ha participado en los coros. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión