Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Arnau Griso se separan con nuevo tema, disco y gira de despedida con parada en Zaragoza

"Por encima de un socio va un hermano. Y por encima de una carrera musical, va tu mejor amigo. Por eso, cuando llegas al límite, lo mejor es separarse para seguir juntos", han anunciado en redes sociales.

Imagen promocional de Arnau Griso
Imagen promocional de Arnau Griso
Arnau Griso

Arnau Griso, uno de los grupos que más lo estaban petando en el panorama del pop rock español, ha anunciado que se separa. Pero a lo grande, con nuevo tema y gira de despedida.

Así lo anunciaron este miércoles en sus redes sociales, donde aseguran que su amistad está por encima de todo, y cuando se ha visto amenazada por el trabajo han decidido separarse para poder seguir juntos. "Nos separamos para seguir juntos. Daros esta noticia es lo más difícil que hemos hecho nunca y por eso hemos decidido hacerlo a través de la música".

Y para demostrar que siguen de lo más unidos más allá de los problemas que hayan podido tener en los últimos meses, han lanzado ‘Eric Blanch’, otro juego de palabras con sus propios nombres: Eric Griso y Arnau Blanch. Se trata de una canción donde relatan toda su historia: "Por encima de un socio va un hermano. Y por encima de una carrera musical, va tu mejor amigo. Por eso, cuando llegas al límite, lo mejor es separarse para seguir juntos".

Además, Arnau Griso ha anunciado nuevo disco, con el mismo título de la canción que han lanzado este miércoles

‘Eric Blanch’ saldrá a la venta el 5 de noviembre, aunque ya está disponible en preventa. A través de la web del dúo musical se puede comprar por 15 euros.

'Eric Blanch', la gira de despedida

Al disco le acompaña una última gira. ‘Eric Blanch, gira de despedida’ arrancará en febrero y llevará a Arnau Griso a 12 ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, el próximo 5 de marzo de 2022 en la sala Oasis.

Además, el grupo actuará en San Sebastián el 4 de febrero (sala Bataplan); en Bilbao, el 5 (Santana 27); en Valencia, el 11 (Repvblicca); en Alicante, el 12 (The One): en Barcelona, el 13 (Razzmatazz); en Málaga, el 19 (Paris 15); el 20, en Sevilla (Custom), y el 27, en Madrid (La Riviera).

Ya en marzo, las actuaciones previstas son el 5, en Zaragoza (Oasis); el 6, en Pamplona (Zentral); el 25, en Tenerife, y el 26, en Gran Canaria.

Además, Arnau Griso tiene otros tres conciertos previstos previos al anuncio de su separación. El 21 de julio en Llanera (Asturias) (Boombastic), el 5 de agosto en Burriana (Valencia) (Arenal Sound) y el 19, en Valencia (Mediterránea Festival Tavernes).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión