Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Música

Pablo Alborán anuncia una nueva canción junto a Aitana y Álvaro de Luna

'Llueve sobre mojado' será el título de la colaboración que saldrá el próximo 15 de octubre. El malagueño lo ha anunciado este martes en su cuenta de Twitter.

La imagen promocional de la canción 'Llueve sobre mojado'.
La imagen promocional de la canción 'Llueve sobre mojado'.
Warner Music

Pablo Alborán lanzará, el próximo 15 de octubre, una nueva canción titulada 'Llueve sobre mojado', que ha grabado junto a la cantante Aitana Ocaña y Álvaro de Luna, según ha anunciado este martes el artista malagueño en su cuenta de Twitter.

Alborán llevaba un mes dando pistas sobre lo que sería su próximo sencillo, por lo que este martes la noticia ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores en redes sociales, que lo han convertido en uno de los temas más comentados durante horas.

A raíz del anuncio muchos de ellos, incluida la propia Aitana, han recordado el primer encuentro entre ambos, cuando la catalana era aún una de las concursantes de la novena edición de Operación Triunfo (2017).

En un momento de la gala final de aquella edición, Alborán la interpeló directamente y ella reaccionó emocionada: "Sabe mi nombre", lo que provocó risas de todos los presentes e infinidad de memes.

Hoy la cantante lo recordó así en su Twitter: "Sois conscientes de que ahora Pablo Alborán aparte de saber mi nombre, tengo una canción con él y con Álvaro de Luna, muy fuerte la vida".

Pablo Alborán cuenta con cuatro candidaturas para la 22ª edición de los Latin Grammy, siendo uno de los artistas españoles que más tienen junto con C. Tangana (5 candidaturas) y Nathy Peluso (4 candidaturas). El malagueño luchará por el galardón al álbum del año y al mejor álbum de pop vocal tradicional con 'Vértigo', y también será candidato a grabación del año y canción del año por 'Si hubieras querido'.

La diferencia entre las categorías de canción del año y grabación del año es que la primera reconoce exclusivamente el trabajo de compositores mientras que el premio a la grabación se dirige a intérpretes, productores, ingenieros y demás participantes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión