El volcán obliga a Amaral a suspender un concierto en La Palma pero no dejarán a los fans sin sus canciones

El dúo zaragozano tenía que actuar este sábado en la isla, pero lo sustituirá por un concierto a través de Instagram con el que pretenden recaudar fondos.

Concierto de Amaral en La Cartuja de Las Fuentes
Concierto de Amaral en La Cartuja de Las Fuentes
Pablo Segura

El estadio municipal de El Paso iba a ser este sábado, 2 de octubre, el escenario del encuentro de Amaral con sus seguidores palmeros. Sin embargo, el volcán, que precisamente ha afectado mucho a esta localidad, impedirá que los zaragozanos viajen a la isla, aunque no el concierto. 

Si bien el recital de La Palma fue ya suspendido hace días, Eva y Juan han decidido actuar igualmente para los habitantes de la isla, en un recital que se ofrecerá a través de Instagram y que, además recaudará fondos para los damnificados por la destrucción que la lava genera a su paso.

El concierto será el mismo sábado en el que iba a ser la actuación, a las 11.00 hora canaria, 12, peninsular. Además, Amaral convoca a realizar donativos a través de Bizum, cuyo montante final irá al Cabildo de La Palma, al Ayuntamiento de Llanos de Aridane y al de El Paso, donde iban a tocar.

Todas los datos para participar están en la web de la banda así como en sus redes sociales.

El concierto, que se iba a celebrar en formato acústico, iba a repasar las canciones de su   su último trabajo ‘Salto al Color’ junto a una selección de sus grandes éxitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión