Nuria Roca y los 'oregoneses' pasarán el Pilar en el Teatro de las Esquinas

La presentadora protagoniza una comedia junto a Antonia Sanjuan, mientras que Jorge Asín, Marisol Aznar y Alfonso Palomares protagonizan '¿Y esto cuándo lo echan?', sobre el mundo de la tele.

Nuria Roca es la presentadora de ‘Family Feud’
Nuria Roca es la presentadora de ‘Family Feud’
Atresmedia

La comedia será la protagonista de la programación del Teatro de las Esquinas durante la semana del Puente del Pilar. Y lo será por partida doble. Por un lado, Jorge Asín, Marisol Aznar y Alfonso Palomares, muy populares gracias al programa 'Oregón TV', estrenarán '¿Y esto dónde lo echan?', en la que precisamente le dan una vuelta a la historia de la televisión -canciones, los anuncios, las películas, las series, las sintonías-, con la ayuda de la música en directo de David Angulo.

También rostros populares de la televisión protagonizan la propuesta en paralelo del Teatro de las Esquinas. Nuria Roca, actual presentadora del concurso 'Family Feud' y colaboradora habitual de 'El hormiguero' se sube a las tablas junto a Antonia Sanjuan para protagonizar 'La gran depresión'.

Con un texto de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, ambas dan vida a Manuela y Marta, dos mujeres en la cincuentena que tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida -y quizá el conocerse en exceso- acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Manuela ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola, mientras que Marta, atractiva y con menos capacidad intelectual, ha sabido sin embargo encontrar hombres con poder que la mantuviesen.

La cita con 'La gran depresión' es los días 1, 2, 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de octubre, a las 20.30. 

De '¿Y esto cuándo lo echan?' habrá funciones los días 2 y 3 y del 6 al 17, a las 18.00, salvo los miércoles y jueves, que serán a las 20.30.

Las entradas ya están a la venta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión