Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Penélope Cruz dice adiós a Pilar Bardem: "Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. Y tu humor!"

La actriz, casada Javier, hijo de la artista fallecida, ha escrito una emotiva carta en Instagram en la que le da las gracias y le muestra su amor.

Penélope Cruz y Pilar Bardem, en la gala de clausura.
Penélope Cruz y Pilar Bardem, en la gala de clausura.
V. HACEH/AFP PHOTO

Penélope Cruz ha querido despedirse públicamente de Pilar Bardem, y lo ha hecho con unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram. Allí ha vertido todo el amor que su suegra le inspiraba y a la que, según sus palabras, no olvidará "nunca". 

La actriz ha publicado una imagen de ambas actrices en un fotograma de la película 'Carne trémula' (1997), dirigida por Pedro Almodóvar, y en cuyo reparto coincidieron las dos, junto con el propio Javier Bardem, marido de Penélope e hijo de Pilar.

"Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?", escribe la actriz.

"Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo", continúa Penélope en su carta, en la que también hace referencia al conocido activismo de la fallecida a favor de los más necesitados. "Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio", afirma la oscarizada intérprete.

"No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable".

Penélope Cruz se despide de Bardem con una última frase cariñosa: "Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar.

Unas palabras que dejan clara la pasión que sentía la actriz por su suegra y que han hecho que su muro se llene de mensajes de condolencias y apoyo. Así, famosos como Silvia Abascal, Goya Toledo, Aitana Sánchez Gijón, Sara Carbonero, Asier Etxteandia o Loles León han escrito palabras de cariño para ella y el resto de su familia en este adiós a Pilar Bardem.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión