Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

planes de ocio

HERALDO y Cines ARTESIETE te invitan al preestreno de la película de humor que triunfará en verano: 'Operación Camarón'

Participa y gana una de las 10 entras dobles que sorteamos para disfrutar de la cinta el día 23 de junio a las 22.00 en los Cines ARTESIETE La Torre.

Disfruta del último estreno de Carlos Therón.
Disfruta del último estreno de Carlos Therón.
HA

Un policía novato y con pinta de pringado, una inspectora de la brigada antidroga, una mánager de artistas muy  temperamental, un traficante local, una boda, una banda hortera de flamenco-trap... Aunque no lo parezca, todo está relacionado con la última película de Carlos Therón, 'Operación Camarón', que promete ser la película de humor de este verano.

Si leyendo este cóctel de ingredientes lo que se te pasa por la cabeza es buscar la fecha de estreno en cines de esta película porque no te la quieres perder, sigue leyendo, porque tenemos una propuesta mejor: te invitamos nosotros. Y no solo al cine a verla, sino al preestreno, al que solo unos pocos podrán asistir, que tendrá lugar el próximo día 23 de junio a las 22.00 en los cines Artesiete (situados en la Torre Outlet). ¿Qué te parece el plan?

¿Quieres ir al preestreno?

Si quieres formar parte del club de privilegiados que verán la cinta antes que nadie (¡y gratis!) solo tienes que hacer click aquí y seguir las instrucciones para poder participar en el sorteo de las 10 entradas dobles que regalamos.

Vale, pero, ¿de qué va la película?

Tienes razón, te hemos dicho el título y la "fauna" que protagoniza la película, pero no el argumento de esta apuesta cinematográfica. El film presenta a Sebas Arroyo (Julián López), quien aspiraba a convertirse en un músico de éxito dado su dominio del piano, pero quien, llegado a la edad adulta, ha visto su sueño quedarse atrás y decide solicitar plaza de policía en Cádiz, bajo las órdenes de Josefa Garrido (Miren Ibarguren), inspectora de la brigada antidroga. Quién le iba a decir a él que esa decisión lo llevaría a retomar su relación con el piano cuando, para poder infiltrarse en la boda de la hija de un traficante de la zona, acaba adoptando el papel de Cani, teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en el evento. Así, conocerá a la temperamental Lucy (Natalia de Molina), la mánager del grupo. Y, el resto, es música y buen humor.

Si todo esto te suena de algo, probablemente sea porque tengas ciertos conocimientos de cine internacional: 'Operación Camarón' es un 'remake' de la comedia italiana dirigida por los hermanos Manetti, Antonio y Marco, y titulada 'Song é Napule', que se estrenó en 2013.

Ahora sí, ¿a qué esperas para participar? No tienes nada que perder y una tarde muy divertida que ganar. ¡Mucha suerte!

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión