Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Revólver elige Zaragoza para abrir su gira 'Apolo Tour' el 15 de abril

La banda liderada por Carlos Goñi recorrerá doce ciudades españolas.

Carlos Goñi, cantante de Revólver
Carlos Goñi, cantante de Revólver
PEDRO ETURA

La banda Revólver ha elegido la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para abrir su gira 'Apolo Tour', con la que recorrerá a partir del próximo día 15 doce ciudades españolas.

Superado el 30 aniversario de existencia del proyecto, Revólver vuelve a la carretera con una gira en formato de trío con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto, informan los organizadores del tour en una nota de prensa.

Además del cambio de nombre de la gira, la banda cambia el formato e incluye todos los conciertos aplazados de 2020 por la pandemia de covid-19 como "vocación de mirar al futuro con optimismo y determinación".

El guitarrista del grupo, Carlos Goñi, asegura que la evocación a Apolo para dar nombre a esta gira "no tiene en absoluto una vocación épica" sino "una intención clara de seguir adelante", conscientes de que no pueden cambiar lo ocurrido pero sí "abrir un paréntesis en lo que ocurre", a lo que, recuerda, se dedican todos quienes pertenecen al oficio de "cómicos y titiriteros", "a entretener y al contrabando de emociones".

Tras Zaragoza, el 17 de abril actuarán en Tenerife, el 7 de mayo en Las Palmas y el 8 de mayo Fuerteventura, conciertos a los que seguirán otros ocho por distintas ciudades de la península e islas. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión