Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Rozalén ofrecerá un concierto en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

La artista regresa a los escenarios para presentar junto a su banda 'El árbol y el bosque', su cuarto álbum de estudio. En esta cita musical se vigilará el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene.

Rozalén reivindica el ahora para poder disfrutar de la vida en total plenitud.
Rozalén reivindica el ahora para poder disfrutar de la vida en total plenitud.
H.A.

Rozalén regresa este 2021 a los escenarios para presentar junto a su banda 'El árbol y el bosque', su cuarto álbum de estudio y lo hace incluyendo a Zaragoza entre las ciudades por las que recalará su gira.

Cabe destacar, que el concierto se celebrará el sábado, 18 de diciembre, a las 19.00, en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, con aforo reducido y contará con un refuerzo de todas las medidas de higiene y seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias para esta clase de eventos. Además, se tratará de localidades numeradas separadas entre sí por asientos vacíos, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la distancia social entre los asistentes.

De esta forma la organización del concierto garantizará un entorno seguro a todos los asistentes al concierto de Rozalén, para que disfruten de la música de esta artista considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor.

En el directo de Rozalén en Zaragoza, no faltarán temas como 'Y Busqué', uno de los temas centrales de 'El árbol y el bosque' y que resume a la perfección el concepto de este disco, que en palabras de la propia artista es: “Un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la vida”, así como un repaso a todos sus grandes éxitos.

Las entradas para disfrutar del concierto de Rozalén en Zaragoza, para el que se prevé una gran acogida por parte del público, saldrán este jueves a la venta a través de Ibercaja.es así como en www.rozalen.org.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión