música

El directo de Instagram de Paulina Rubio se hace viral

La cantante llevó a cabo un concierto a través de esta red social y sus errores llamaron la atención de los internautas.

Paulina Rubio en una imagen de archivo.
Paulina Rubio en una imagen de archivo.
HA

Desde que se declaró el estado de alarma en España y el confinamiento de todos los ciudadanos debido al coronavirus, son muchos los artistas que se han lanzado a hacer conciertos en vivo y en directo a través de las redes sociales.

The Killers, Lady Gaga, Estopa, Dani Martín, Billie Eilish y otros muchos han utilizado esta herramienta a través de Instagram, Twitter, YouTube y Facebook para llegar con su música hasta sus fans. Este fin de semana, entre otros, también le tocaba a Paulina Rubio, que a las pocas horas, se convertía en trending topic por su extraño comportamiento durante el directo.

La artista latina se mostraba confusa, se confundía al hablar e, incluso, al cantar algunas de sus canciones. Algunos achacan este comportamiento a la improvisación y a la falta de preparación del concierto por parte de la cantante.

Por el contrario, otros usuarios de la red aseguran que el extraño comportamiento de Paulina Rubio se debía al consumo de drogas y muchos internautas afirmaban que, incluso, llegó incluso a drogarse en directo.

Rápidamente, el vídeo de la cantante inundó las redes sociales, donde aparte de recalcar que no se encontraba en su mejor estado para hacer un directo, los usuarios también hicieron gala de su ingenio llenando Twitter de memes sobre la artista. Al hilo de esta polémica, la propia cantante ha grabado un vídeo que ha difundido en Instagram en el que se burla de sus propios errores durante dicho directo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión