cine

5 películas para ver en familia 

Mascotas 2, Playmobil y Angry Birds 2 son algunas de las cintas que se estrenan este verano.

Mascotas 2
Mascotas 2
Heraldo.es

Las películas enfocadas al público infantil se vuelven las reinas de la cartelera durante los meses de verano. Las vacaciones llenan las salas de niños deseosos de ver las aventuras de su dibujo animado favorito. Varias son las opciones de aquí a final de septiembre.

Mascotas 2

Se encuentra actualmente en cartelera. Max, el protagonista que ya conocemos de la primera película de la saga, se enfrenta al hecho de que su dueña Katie se ha casado y ha tenido un bebé. En un viaje al campo, Max conoce a Rooster, un perro granjero que le ayudará a combatir sus temores. Al mismo tiempo, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que se encuentra en un piso lleno de gatos. Por último, Snowball afrontará una misión de envergadura con la liberación de Hu, un tigre blanco que se encuentra en un circo. Aventuras animadas con las mascotas como protagonistas.

Angry Birds 2

Los pájaros más famosos vuelven a la gran pantalla el 23 de agosto. En esta nueva aventura, pájaros y cerdos deberán unirse para afrontar un reto de gran envergadura que no será otro que el descubrimiento de una tercera isla que no sabían que existía.

Playmobil, la película

Una cinta pensada para que los pequeños se diviertan y los mayores rememoren las horas de ocio invertidas con estos simpáticos muñecos. Marla tiene que ir en búsqueda de su hermano Charlie, que se ha introducido en el mundo de Playmobil. Durante su viaje, hará nuevos amigos como el conductor de camiones Del o el agente secreto Rex Dasher que le ayudarán en su aventura.

Dora y la ciudad perdida

Con estreno programado para el 30 de agosto, llega a las pantallas la adaptación en carne y hueso de los dibujos animados de Dora, la exploradora. En esta ocasión, lidera un grupo de intrépidos aventureros para salvar a sus padres descubrir la ciudad dorada perdida.

La princesa encantada

Se estrena el 20 de septiembre. Una historia de amor en dibujos animados en un artista errante con el sueño de ser caballero y la hija de un rey que se ve truncada por la aparición de un malvado hechicero. A partir de entonces, Ruslan se lanza en una intrépida aventura para recuperar a la bella Mila y hacer que triunfe el amor real.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión