Despliega el menú
Ocio y Cultura

cine

Paz Vega se pasea por Cannes por su participación en 'Rambo V: Last Blood'

La actriz española posó ante las cámaras junto a Sylvester Stallone, que esta noche presentará su nuevo film.

Paz Vega se paseó este viernes por el Festival de Cannes acompañando a Sylvester Stallone para promocionar 'Rambo V: Last Blood', la quinta entrega de este famoso personaje, que llegará a las salas en septiembre.

Con un vestido de Juan Vidal en blanco y negro, la española posó ante los fotógrafos junto a Stallone, que esta noche presentará en Cannes unas primeras imágenes de su nuevo filme.

En 'Rambo V: Last Blood', el personaje protagonista, el veterano de Vietnam John Rambo, interpretado por Stallone, tendrá que lidiar con los cárteles mexicanos de la droga después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Vega encarna a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra.

Los españoles Óscar Jaenada y Sergio Peris Mencheta o la mexicana Adriana Barraza también participan en una película dirigida por Adrian Grunberg con un guion de Matt Cirulnick y el propio Stallone.

La saga de Rambo ha recaudado más de 700 millones de dólares (unos 600 millones de euros) en todo el mundo.

Etiquetas
Comentarios