Ocio y Cultura

literatura

Luis Larrodera lanza un minirelato en redes sociales

Los beneficios de su nuevo libro irán para la Fundación Menudos Corazones.

Luis Larrodera es presentador, showman, monologuista y ahora escritor de microrrelatos de amor.
Archivo Mankell.

El presentador de televisión zaragozano, Luis Larrodera, lanza esta Semana Santa un microrrelato cada día, desde sus redes sociales, para convertir cada tweet, de aquí a la Feria del Libro de Barcelona, en un relato que se resolverá en la dedicatoria de todos los que lo visiten en la caseta de la editorial Mankell, la número 1, donde estará firmando su libro "Un tuitero enamorado". Una parte del beneficio de las ventas de este libro va destinado de la Fundación Menudos Corazones.

"Justo en el momento en el que la primera de las 12 campanadas marcaba la llegada del mediodía, el Rey se levantó de su trono...". Así comienza esta historia de príncipes y princesas, con amor y 140 caracteres, como todos los relatos de este escritor, periodista, locutor y actor y que se puede leer en su cuenta de Twitter '@LuisLarrrodera'.

El zaragozano Luis Larrodera ha elegido para su primer libro, en el que recoge 180 historias de amor publicadas en su Twitter, con casi 38.000 seguidores, a una pequeña editorial artesanal y de culto, la alicantina Mankell, además de optar por donar los beneficios a la fundación Menudos Corazones, dedicada a la ayuda de niños con problemas de corazón.

Etiquetas
Comentarios