Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

literatura

Lola Basavilbaso y Luis Constante presentan su última novela: 'Las estepas de Avok'

La presentación tendrá lugar en la Librería Cálamo, el sábado 13 de abril a las 12.30

Portada del libro 'Las estepas de Avok'.
Portada del libro 'Las estepas de Avok'.
Caligrama

Los autores aragoneses Lola Basavilbaso Gotor y Luis Constante Luna presentan su último trabajo, ‘Las estepas de Avok’, el próximo sábado 13 de abril, a las 12:30, en la Librería Cálamo. La novela, ganadora del Sello Talento de la editorial Caligrama, ya ha alcanzado el tercer puesto en las listas de ventas de Aragón en la categoría de ficción antes de su presentación oficial.

Se trata de un relato de fantasía épica que narra el tortuoso viaje de Silas, un joven atrapado por el tedio de la corte, que junto a sus particulares compañeros, luchará por rescatar a las sacerdotisas del santuario de Talàs raptadas por los jinetes de la estepa.

El evento de presentación será inaugurado por Jaime Angulo Ibargüen, colaborador oficial de 'La Órbita De Endor', pódcast dedicado a la crítica y difusión de literatura, cine y cómic pertenecientes, principalmente, al género de la fantasía y la ciencia ficción. Acto que precederá a un coloquio con los autores y a la posterior firma de libros.

En 2015 publicaron 'La estrella se alza en el cielo', que en 2017 recibió el I Premio Caligrama en la categoría Promesa, galardón que les abrió las puertas para la publicación de este último trabajo y que les ha garantizado el reconocimiento de público y crítica.

El próximo 23 de abril, Día el Libro, ambos autores estarán firmando ejemplares en el stand de la Librería París, y por la tarde en Barcelona. También acudirán a la Feria del Libro de Madrid, del 31 de mayo al 16 de junio, para promocionar su libro.

Etiquetas
Comentarios