Despliega el menú
Ocio y Cultura

Manuel Carrasco recalará en Zaragoza el 23 de abril con 'Bailar el viento'

El cantante onubense presentará en directo sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su último trabajo musical.

Manuel Carrasco, en una foto de archivo.
Manuel Carrasco: ""
GUILLERMO CALAHORRA

El cantante onubense Manuel Carrasco arrancará el próximo 6 de febrero en Almería su gira 'Bailar el viento', su vuelta a los escenarios después de un año y medio, con la que recalará en Zaragoza el 23 de abril, Día de Aragón.

En este "tour", Carrasco, según ha informado Universal Music, presentará en directo los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su último disco, 'Bailar el viento'.

Tras Almería, el intérprete visitará Valladolid (13 de febrero), Sevilla (21 de febrero), Valencia (26 de febrero), Gijón (12 de marzo), Granada (8 de abril) y Jerez de la Frontera (9 de abril).

La gira continuará por Barcelona (13 y 27 de abril), Murcia (16 de abril), Zaragoza (23 de abril), Madrid (28 de abril), Málaga (30 de abril), Córdoba (14 de mayo) y Bilbao (28 de mayo).

'Bailar el viento' es el sexto álbum de estudio de Manuel Carrasco y ha sido compuesto en su totalidad por el propio autor durante este último año.

Grabado entre Madrid y Nueva York, este trabajo ha sido producido por Pablo Cebrian y mezclado por Michael Bauer en el mítico estudio, fundado por Jimi Hendrix, Electric Lady Studios.

Etiquetas
Comentarios