El FIZ 2015 acogerá en su programación al ganador del concurso Ambar Z Music

La sala Multiusos del Auditorio será el lugar en el que el viernes, 12 de junio, a las 21.00 tendrá lugar la final del concurso Ambar Z Music.

Festival FIZ en Zaragoza
Festival FIZ en Zaragoza
JUAN ANTONIO PéREZ. ARCHIVO

En el FIZ 2015 contará con el ganador de la edición 2015 del Ambar Z Music y programaremos en el escenario Ámbar de la Sala Multiusos a la banda ganadora del certamen de este año.


La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza será el lugar en el que el viernes, 12 de junio, a las 21.00 tendrá lugar la final del concurso Ambar Z Music, que ha recibido en esta edición la participación de 85 propuestas musicales, y que tiene como objetivo principal impulsar la música de calidad en vivo.


Los finalistas de esta edición del Ambar Z Music serán Toro, Kim fasticks y My Expansive Awareness y la banda que resulte ganadora acturará en el Festival de Música Independiente de Zaragoza que tendrá lugar el 3 de octubre en la Sala Multiusos de Zaragoza.

Artistas confirmados

La banda ganadora se sumará a artistas ya confirmados en cartel como Supersubmarina, Dorian y El Columpio Asesino y a otros artistas de primer nivel que en próximas fechas serán confirmados en la ya tradicional rueda de prensa de presentación del Festival.


La fecha y lugar de celebración de la decimoquinta edición del Festival Independiente de Zaragoza se celebrará el sábado 3 de octubre en la Sala Multiusos de Zaragoza. Las entradas estarán disponibles en los Cajeros IberCaja, IberCaja.es y en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour y establecimientos autorizados). Su precio es de 25 euros. 


- Consultar otros eventos en Heraldo Ocio.