Música

El FIZ supera las 2.000 entradas vendidas

El festival trae a Zaragoza el próximo sábado 28 a Fatboy Slim, Super Submarina o Dorian entre otros.

Cartel del FIZ 2013
El FIZ supera las 2.000 entradas vendidas

El inicio de la campaña de venta de entradas para el Festival de Música Independiente de Zaragoza 2013 ha sido "un éxito" con más de 2000 entradas vendidas al cierre del período de venta promocional, según han destacado los promotores del evento. "De hecho, debido a la buena acogida de la campaña de lanzamiento, la organización decidió ampliar el plazo de venta inicial hasta el 3 de septiiembre", señalan en un comunicado.


En este sentido, la organización del FIZ 2013 quiere agradecer a todos sus seguidores el apoyo mostrado a su propuesta. La presencia en el Escenario Ambar de Fatboy Slim, Supersubmarina, Dorian, The Zombie Kids, Citizens!, The New Raemon & Maga, Big City y Chelis y de Chelis, Galimatías y The Cigarettes en el DJ´s FIZ Club han recibido buena acogida.


A partir del día 4 de septiembre el precio de las entradas será de 30 € y estarán disponibles en los Cajeros IberCaja, IberCaja.es y en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour y establecimientos autorizados). En taquilla, el precio final será de 35 €.