Despliega el menú
Ocio y Cultura

Música

Los Músicos de Su Alteza actuarán en Utrecht

El grupo aragonés participará en el Festival de Música Antigua de la ciudad holandesa con un programa relacionado con la Guerra de Sucesión Española.

Los Músicos de Su Alteza seguirán su gira en 2014
Los Músicos de Su Alteza actuarán en Utrecht

El grupo aragonés Los Músicos de Su Alteza ofrecerán este jueves, 29 de agosto, un concierto en el Festival de Música Antigua de Utrecht (Holanda).

Bajo la dirección de Luis Antonio González, ofrecerán un programa en torno a la Guerra de Sucesión Española y el Tratado de Utrecht, en el que figuran obras de José de Torres, Sebastián Durón, Francisco Valls, Arcangelo Corelli y el aragonés José de Nebra, compositor a cuya moderna revitalización dedican importantes proyectos, ha informado la agrupación en un comunicado.

Los Músicos de Su Alteza es, junto a Jordi Savall y Tasto Solo, el único conjunto español invitado a esta edición del Festival de Utrecht.

El concierto, para el que cuentan con el apoyo del Gobierno de Aragón, es a la vez un anticipo de la gira que en los primeros meses de 2014 llevará a Los Músicos de Su Alteza a Francia, Bélgica y seis ciudades holandesas.

Etiquetas