Ocio y Cultura

Coincidiendo con las Fiestas del Pilar

El musical 'Los Miserables' llegará a Zaragoza en 2014

Así lo han anunciado fuentes del Palacio de Congresos, quienes apuntan que de este modo se consolida el papel de este espacio "como referente en la ciudad para celebrar grandes musicales".

El musical más celebre del mundo se representará en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
El musical 'Los Miserables' llegará a Zaragoza en octubre de 2014

El afamado musical 'Los Miserables' se representará en Zaragoza, en el escenario del Palacio de Congresos, en octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar de 2014.

Así lo han anunciado fuentes del Palacio de Congresos, quienes apuntan que de este modo se consolida el papel de este espacio "como referente en la ciudad para celebrar grandes espectáculos y musicales" y tras la acogida mostrada por el público zaragozano hacia este género.

Las mismas fuentes apuntan, además, que más de 12.000 personas han asistido a la representación de 'La Bella y la Bestia', que recaló durante dos semanas en Zaragoza dentro de su gira por España.

El espectáculo contó con un reparto encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges dando vida a Gastón.

La Bella y La Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional, con más de 35 millones de espectadores en todo el mundo.

Todo ello, según las mismas fuentes, "gracias a imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad, que lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción".

Etiquetas