Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Premios Goya

La broma de los presentadores a Echenique: "Su vida es un 'travelling"

Andreu Buenafuentey Silvia Abril han bromeado en la presentación de la gala.

Actualizada 02/02/2019 a las 23:20
Echenique, a la entrada a la gala.efe

La pareja de cómicos formada por Andreu Buenafuentey Silvia Abril, encargados de presentar la 33 edición de los Premios Goya, ha puesto su toque de humor a la gran fiesta del cine español.

Habían prometido risas “punzantes pero no hirientes” y una de las primeras bromas de la noche fue dirigida a Pablo Echenique. “Su vida es un ‘travelling”, han dicho, dibujando una sonrisa en el rosto del secretario general de Podemos.

Seguidamente, también hubo mención para la visita de Pedro Sánchez a Zaragoza. "A esta hora ya su mitin es para convencidos", ha ironizado Buenafuente.

"Si la gala se alarga, a lo mejor le da tiempo a llegar al presidente. Además tiene un avión y puede venir con su perro, todo son ventajas", ha bromeado el presentador en su discurso inicial, entre las risas de los asistentes.

Buenafuente y Abril han hecho historia esta noche al convertirse en la primera pareja sentimental en presentar una gala de los Goya. 

El recorrido de ambos presentadores por la alfombra roja se alargó por encima de los 40 minutos, durante los que posaron para los medios gráficos y atendieron al enjambre de periodistas allí congregados. 

Buenafuente anunció que le gusta que ahora "hay gente que se ofende y gente que se ríe de los que se ofenden" lo que, a su juicio, recuerda "el carácter español". "Se va a ofender el que se quiera ofender y siempre hay alguien disponible a ofenderse por lo que vemos. Por tanto, vamos a ofender", dijo Abril.

Echenique defiende el cine español y sus profesionales ante partidos que quieren "acabar" con la industria

 

Echenique defiende el cine español

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha señalado que en una época en que "hay fuerzas políticas que dicen que hay que acabar con la industria del cine o que recomiendan ver películas de Mel Gibso y Clint Eastwood, es muy importante defenderla calidad del cine español y sus profesionales".

En declaraciones a los periodistas en la 33ª gala de los Premios Goya que se celebran esta noche en Sevilla, Echenique ha señalado también que detrás de esta fiesta "hay mucha gente trabajadora, precaria a la que hay que mejorar su condicones materiales de vida".

"Quiero reivindicar el cine español y condiciones de trabajo de los trabajadores de la cultura", ha concluido Echenique.

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo