Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Un collar bluetooth con altavoz para llamadas

LG Tone Utlra es un dispositivo manos libres con un pequeño altavoz mono para realizar llamadas sin perder detalle de lo que pasa a tu alrededor.

Los auriculares se recogen en collar gracias a un cable retráctil
Un collar bluetooth con altavoz para llamadas

Los LG Tone Ultra no son unos auriculares al uso. Con su curiosa forma de diadema, están pensados para colocarse alrededor del cuello y lo cierto es que, pasado un rato, es fácil olvidarse que los llevas encima. Pero entonces, los Tone Ultra empiezan a vibrar, no para recordarte que siguen abrazados a tu cuello, sino porque estás recibiendo una llamada en tu teléfono, que está emparejado con el dispositivo manoslibres a través de bluetooth.

Para contestar solo hay que pulsar un botón y lo mejor es que el usuario puede elegir si desea escuchar la llamada a través de los auriculares, que cuentan con un cable retráctil para recogerlos cuando no se usan, o usando un altavoz mono que se encuentra estratégicamente ubicado en la diadema.

El sonido del altavoz es mono y no muy potente, está pensado para habitaciones no muy ruidosas o el coche, y para poder escuchar el entorno mientras mantenemos una conversación por unos micrófonos capaces de cancelar el ruido de fondo.

A la hora de escuchar música es prácticamente indispensable hacer uso de los auriculares, que se escuchan muy bien gracia a la calidad ‘signature sound’ de JBL, pero sin el aislamiento de los dispositivos con cancelación de ruido.

El collar permite a este dispositivo atesorar un gran número de botones para controlar la reproducción y las distintas funciones y una gran batería con hasta 14 horas de autonomía, que dependerá como siempre del uso que le de el usuario.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión