Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Ariana Grande logra mejor el debut de un videoclip en YouTube con 'thank u, next'

El vídeo musical está lleno de guiños a la cultura pop, aborda el tema de los rumores y amores de instituto y rinde homenaje a la comedia 'Chicas Malas'.

Efe Los Ángeles Actualizada 05/12/2018 a las 08:18
Ariana Grande en una imagen de archivo.Reuters

Ariana Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción 'thank u, next', informó este martes la revista Billboard.

Según los datos expuestos por Billboard y confirmados por YouTube, 'thank u, next' registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Además, es el vídeo musical que ha alcanzado más rápidamente los 100 millones de visionados en esta plataforma (el clip registra ahora más 111 millones de clics).

La cantante estadounidense dio las gracias a sus seguidores y, en especial, mostró su agradecimiento a la directora del clip, Hannah Lux Davis.

'Gracias a todos. Os queremos y estamos muy emocionados', indicó la estrella del pop, que en Twitter e Instagram tiene 59,3 millones de seguidores y 137 millones, respectivamente.

Estrenado el pasado 30 de noviembre en medio de una gran expectación por los adelantos previos compartidos en las redes sociales, el vídeo de 'thank u, next' está lleno de guiños a la cultura pop, aborda el tema de los rumores y amores de instituto, y rinde homenaje a la comedia 'Chicas Malas' (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

La letra de la canción contiene, además, numerosas referencias a la vida de Grande como la ruptura de su relación sentimental con el actor Pete Davidson.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo