Elisabeth G. Iborra presenta 'La vuelta al mundo de Lizzy Fogg'

La presentación será este jueves, 25 de octubre, a las 19.30 en el Tubo.

Iborra, fotografiada en su Zaragoza natal
Elisabeth G. Iborra: “Hay que desdramatizar todo, incluido el amor”
Asier Alcorta

La escritora Elisabeth G. Iborra presentará su decimoctavo libro, 'La vuelta al mundo de Lizzy Fogg', en el Tubo de Zaragoza este jueves, 25 de octubre, a las 19.30. Los asistentes podrán conocer las aventuras, impresiones, recomendaciones, consejos y curiosidades que la autora zaragozana contará acerca de los 33 países que visitó en su vuelta alrededor del mundo.

Periodista, escritora y viajera, esta zaragozana de 41 años exprime la vida en cada una de sus facetas y lleva viajando desde los seis meses, primero con sus padres, luego para escribir reportajes periodísticos de viajes y, finalmente, para escribir un libro sobre su propia vuelta al mundo. En 18 meses, esta cronista recorrió 33 países, aunque en esta edición ha querido seleccionar aquellos que repetiría de la misma manera, dejando para un siguiente tomo los que aconsejaría recorrer de otro modo para mayor comodidad, seguridad y placer de sus lectores.

La vuelta al mundo de Lizzy Fogg es un trepidante relato de aventuras, una guía de viaje, un documento sociológico sobre las distintas culturas y sociedades de 26 países, una visión personal de acontecimientos contemporáneos al viaje, como los tifones en Filipinas o el golpe de Estado en Ecuador. Sobre todo, se trata de un libro de vivencias, opiniones y recomendaciones muy prácticas que pueden ayudar a las personas a perder sus temores y atreverse a recorrer a solas esos países.

Algunos de sus otros libros son 'Anécdotas de Enfermeras', 'La medicina todo locura', 'El amor me persigue pero yo soy más rápida', 'Tenemos que hablar' o 'Podrías ser tú, sí, tú'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión