Shaila Dúrcal vuelve a los escenarios tras su accidente

La artista, que ha perdido parte de un dedo en un incidente, se reencontró con su público el viernes en Los Ángeles.

Shaila Dúrcal dijo haber sufrido "una amputación traumática".
Shaila Dúrcal dijo haber sufrido "una amputación traumática".
Vocento

Hace una semana, la cantante Shaila Dúrcal volvía a la vida pública tras el traumático accidente por el que perdió parte de un dedo y lo hacía a través de las redes sociales, donde dio las gracias a todos sus seguidores por el cariño recibido en estos duros días que han sacudido su vida. Y tras el susto, la cantante ha vuelto a los escenarios. La hija de Rocío Dúrcal parece estar lo suficientemente recuperada como para volver al trabajo, pese a haber tenido que cancelar a algún concierto en estas semanas.

Su regreso fue el pasado viernes, en Los Ángeles, donde la cantante se reencontró con su público en el club The Novo. En los vídeos del concierto puede verse a Dúrcal con la mano tapada con una férula, un vendaje algo más discreto que el que lucía hace unos días en sus redes sociales mostrando a sus seguidores sus ensayos.

Los seguidores de Shaila Dúrcal (144.000 en Instagram) conocieron de primera mano lo ocurrido cuando el 10 de agosto la cantante subía el siguiente mensaje a la red: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho". Todavía se desconoce qué causó la amputación del dedo, solo que se desplazó urgentemente a México tras el suceso. Quería ser operada por un tío de Dorio Ferreira, su marido.

"Es uno de los mejores cirujanos del país –afirmó Shaila Dúrcal en otro mensaje–. Conozco a todo su equipo y me apetecía estar rodeada de familia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión