Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festival de Cannes

Kristen Stewart hace un Julia Roberts y se descalza para subir la escalera en el festival de Cannes

Es posible que la lluvia y el resbaladizo suelo hayan obligado a la actriz a despojarse de sus tacones, pero nos ha recordado a la famosa foto de 2016 en la que Julia Roberts se despojó de sus tacones, salvando las distancias.

Agencias Actualizada 14/05/2018 a las 20:36
Etiquetas
Kristen Stewart hace un Julia Roberts y se descalza para subir la escalera en el festival de CannesAgencias

En 2016, Julia Roberts se quitó los tacones para subir la escalinata del Palacio de Festivales de Cannes y lo hizo en plena rebelión contra los "taconazos". La famosa actriz se revelaba paseando su Armani Privé de escote corazón sin zapatos, y sin ocultar que los llevaba. 

Sus pies descalzos se convirtieron en la foto del festival de 2016 será sin duda la más recordada de la 69 edición del festival, que cerró 12 días de cine con una aplaudida Palma de Oro a Ken Loach.

Este lunes ha sido Kristen Stewart la que se ha despojado de sus zapatos de tacón con toda naturalidad y nos ha recordado esta famosa imagen, salvando las distancias

La actriz es jurado del festival de cine y este lunes ha subido la escalinata mojada bajo un paraguas y sin tacones, los llevaba en la mano.

Es posible que la lluvia y el resbaladizo suelo hayan obligado a la actriz a despojarse de sus tacones pero lo cierto es que este "revival" de 2016 ha sido la sensación de la alfombra roja del festival francés en la tarde de este lunes donde se estrenaba 'BlackkKlasman'. 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo