Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El cantante Ryan O'reilly presentará su nuevo disco en Zaragoza

El concierto tendrá lugar en La Lata de Bombillas el próximo 7 de abril a als 22.00.

Actualizada 13/03/2018 a las 12:59
Etiquetas
Cartel del concierto

Zaragoza acogerá el próximo 7 de abril a las al músico inglés-irlandés Ryan O'reilly que presentará su segundo álbum ‘I Can’t Stand The Sound’ con motivo de su gira por España en Abril. Las entradas se podrán adquirir tanto mediante la plataforma Wegow como directamente en tiendas Fnac y en la propia sala. El concierto será en la sala La Lata de Bombillas y comenzará a las 22.00, aunque las puertas se abrirán desde las 21.00.

Su segundo álbum

 'I Can’t Stand The Sound', el segundo álbum de compositor residente en Berlín, Ryan O'Reilly,  fue producido por David Granshaw y en colaboración con el canadiense Tyler Kyte,. El álbum es una exploración en la búsqueda de significado, el significado de la importancia de un accidente de coche fatídico, la belleza y la maldad y oscuridad en las calles de Berlin, entender la situación en Estados Unidos a finales de 2016 e intentar ignorar el ruido de las opiniones incesantes retransmitidas 24 horas en las noticias en tv y online.

'I Can’t Stand The Sound' comenzó su vida en el viaje entre Nueva York y Tennessee después de las elecciones estadounidenses de 2016, las largas conversaciones, la búsqueda de conclusiones y el razonamiento en un vacío de razón. Escrito en el campo municipal de golf Frisbee en East Nashville, un porche frontal en Hamilton, Ontario, y a lo largo de la hermosa y sucia Spree en la ciudad natal adoptiva de Ryan, Berlín, cada lugar encuentra su camino en el corazón del álbum.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo