Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

'La Jaula de grillos' se despide este fin de semana con sus tres últimas funciones

Las funciones serán este viernes y sábado a las 21.30, y el domingo a las 19.00 en el zaragozano Teatro de las Esquinas.

La comedia musical fue prorrogada debido a su "éxito".
'La Jaula de grillos' se despide este fin de semana con sus tres últimas funciones
Teatro de las Esquinas

La comedia musical 'La Jaula de grillos' se despide este fin de semana con tres últimas funciones. Tras ser prorrogada "gracias al éxito que ha cosechado en la ciudad", apuntan en una nota de prensa desde el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, los que lo deseen podrán ir a disfrutar hasta este próximo domingo de su última función.

"Una cuidada puesta en escena, un vestuario deslumbrante, una selección musical coreografiada y cantada con voces en directo, un elenco de bailarines y actores sensacional, y por destacar, una genial interpretación del actor y cantante Alberto Vázquez", señalan en la nota animando a los que lo deseen a disfrutar de las últimas funciones que serán este viernes (21.30), sábado (21.30) y domingo (19.00) en el zaragozano Teatro de las Esquinas (vía Universitas 30-32).

El coste de las entradas es desde 20€ en anfiteatro o 22€ en pista y en silla en mesa Golden.

Sinopsis

La tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión