Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Planes de ocio durante el fin de semana de Carnaval

Heraldo Ocio ha seleccionado conciertos, teatro y actividades infantiles.

'El abuelo Teo' en Teatro Arbolé este fin de semana.
'El abuelo Teo' en Teatro Arbolé este fin de semana.

El Carnaval se celebra en Aragón durante los próximos días, con diferentes propuestas y costumbres según las zonas y municipios. Además, las salas y teatros de la Comunidad continúan con su intensa programación. Heraldo Ocio ha seleccionado varios planes para este fin de semana que incluyen conciertos, teatro y actividades infantiles.

Música en directo

Lamari actúa en Zaragoza este sábado en el Teatro de las Esquinas. Chambao se subirá al escenario para interpretar los temas de su último álbum, ‘Nuevo ciclo’, tras celebrar la primera década de la banda con ‘10 años around the world’. Las nuevas canciones, producidas con Eduardo Cabra, fueron nominadas a los Latin Grammy 2016.

Bandada Marina, el proyecto musical de Alfonso Casasnovas, llega al Teatro Arbolé este viernes para presentar su segundo trabajo: ‘Serranía y carpintería’. Guitarra española, mandolina, violín, txalaparta, acordeón, armónica o cencerros son algunos de los instrumentos que se dejan notar en sus temas.

A ritmo de jazz, rockabilly, folk, flamenco o reggae se moverá el público en el Centro Cívico Delicias con el concierto de Jenny & The Mexicats, que tiene lugar este sábado. Esta banda multicultural invita a un exótico viaje musical que recorre México, Jamaica, Londres o el Caribe.

Magia, teatro y humor

Aquellos que prefieran un espectáculo con el que reírse a carcajadas, cuentan con una nueva sesión del ciclo Zaragoza Comedy 2017, que continúa con la actuación de Dani Mateo, Raúl Cimas y J.J. Vaquero, este fin de semana en la Sala Mozart. Los cómicos harán gala de su humor habitual en sus desternillantes monólogos.

Un asesinato. Es el punto de partida de ‘Nada que perder’, obra que se puede disfrutar en el Teatro del Mercado este fin de semana. A través de ocho interrogatorios, el espectador descubre que el pasado siempre vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta el extremo en el cual ya no tiene nada que perder.

Sergio Cisneros regresa este sábado al Sótano Mágico con ‘Magiólogos’, un espectáculo que fusiona sus mejores trucos de magia y sus monólogos. El ilusionista, tras más de 15 años en el mundo de la magia, se embarcó en los monólogos y, ahora, ha fusionado los dos ámbitos.

Con niños

Los más pequeños lo pasarán en grande en el espectáculo ‘Los Comiclowns’, que tiene lugar este sábado en la Biblioteca de Aragón. Petoste, Sinfonier, Chincheta y Escabeche son los entrañables protagonistas de esta historia, narrada a través de teatro, clown, títeres y música en directo.

Los niños también podrán experimentar como “chefs” con el taller familiar ‘Experimentos guarretes’. Noemí Calvo imparte esta actividad en Espacio Bebé, con sesiones en sábado y domingo, y dirigida a niños entre 2 y 4 años de edad. Consiste en crear un divertido menú mezclando todo tipo de ingredientes y utilizando las manos para ello.

El Teatro Arbolé acoge este fin de semana la entrañable historia de ‘El abuelo Teo’, un anciano que pasa todo el tiempo que puede con su nieta, a la que enseña todo tipo de cosas.  Un día, la niña le hace una pregunta y el abuelo se ve obligado a emprender un curioso viaje en busca de la respuesta.

En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.

Consultar la cartelera en Heraldo Ocio. Consultar la agenda de conciertos. Consultar la agenda de teatro y danza. Consultar las actividades infantiles.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión